Marketing Con Correo Electrónico

Escrito por el mar 21, 2012 en Blog |

Marketing Con Correo Electrónico

El marketing con correo electrónico es el más popular, comparado con otras formas de comunicaciones y es mucho más económico ya que no se utiliza ningún tipo tinta o papel (todo es digital). El correo electrónico nos permite entregar el mensaje directamente a las personas y clientes (a diferencia de un sitio web, donde la gente tiene que llegar a la página y ver el mensaje que se quiere comunicar).

El Email Marketing nos permite que los potenciales clientes, compradores o suscriptores se sientan tranquilos y sin presión de tener a un vendedor insistiéndole para que haga su compra o adquiera un servicio. Con esta herramienta podemos vincular mensajes de texto, vos o video, además personalizarlo para darle mayor identidad a nuestra marca.
Los correos electrónicos tienen un precio de acuerdo a la cantidad que usted compre, así que cuantos más correos se tenga, menos valor tendrá.
Porque hacer mercadeo con correos electrónicos:

- Para mejorar la productividad
– Para asegurar que sus comunicaciones se entreguen al más alto porcentaje de personas y empresas
– Para incrementar los prospectos y la tasa de conversión
– Para realizar el seguimiento de las comunicaciones por correo electrónico
Así es mucho más fácil y rápido obtener una compra de producto o servicio reduciendo a su vez los costos de comercialización. “Hacer mercadeo con correo electrónico es el principal canal de adquisición, retención y crecimientos de clientes”.
El email marketing puede ser masivo e incluso puede ser libre. Hay un software que nos facilita esta tarea, es fácil de usar y se utiliza para hacer envíos de correos electrónicos masivos. Es importante destacar que cualquiera que esté considerando la comercialización del email, debe informarse sobre el tema del permiso y el spam.  Al ofrecer servicios de valor añadido a sus clientes existentes, con el software de marketing por correo electrónico, usted puede construir la lealtad indestructible de personas o clientes.

Be Sociable, Share!

Danos Tu Opinión:

Deje una respuesta.

Positve SSL on a transparent background

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

LinkedId