Marketing En Twitter Para Pequeñas Empresas

Escrito por el mar 26, 2012 en Blog |

Marketing En Twitter Para Pequeñas Empresas

Twitter continuar mejorando el despliegue de alternativas publicitarias con el reciente lanzamiento de su nuevo programa para pequeñas empresas en compañía de American Express. Anunciado el mes pasado, todos los tarjetahabientes de American Express ahora tendrán la posibilidad de obtener $100 gratis en publicidad si toman acccion y se inscriben antes del usuario numero 10.000.

Luego de la inscripción al programa tendrás que esperar la aprobación por parte del equipo de Twitter para empezarte a anunciar. Para los usuarios de Twitter, esta noticia significa más anuncios de pequeños negocios, marcas y cadenas, que acompañarán a los ya conocidos Tweets promocionando tendencias y perfiles que históricamente han puesto empresas nacionales e internacionales, como Samsung o Starbucks, por ejemplo.
De acuerdo a una publicación en su entrada del blog , el programa SMB (Small Business) está empezando a pequeña escala y poco a poco aumentará  el número de negocios participantes durante las próximas semanas. Los anunciantes que participan en el programa tendrán acceso a todos los productos publicitarios de Twitter, lo que les permitirá promocionar sus cuentas de Twitter, ofertas locales y los mensajes que aparecerán en la parte superior de la barra de busqueda.

La expansión del programa de publicidad de Twitter coincide con otros cambios que la compañía ha realizado durante las últimas semanas, especialmente los anuncios relacionados con los telefonos móviles. A principios de marzo , Twitter anunció una expansión de  Tweets promovidos en los dispositivos móviles, lo que permite a los anunciantes apuntar sus promociones tanto por dispositivos o por intereses. Esto se aprecio en el aumento de Tweets promovidos en los sistemas operativos iOS y Android.

Las pymes elegidas podrán hacer publicidad con estas nuevas herramientas y tendrán la opción de pagar por cada seguidor que venga de los Tweets promocionados así como cualquier acción que tomen los usuarios, tales como retweet, responder y marcar como favorito Twitter tambien permitira dirigir los anuncios por paises especificos, ciudades y areas especiales.

Las empresas que aún no se han inscrito para participar aún pueden hacerlo aquí , y Twitter los estara alertando si calificaron al programa.

Be Sociable, Share!

Danos Tu Opinión:

Deje una respuesta.

Positve SSL on a transparent background

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

LinkedId