Marketing Para Empresas Online

Escrito por el abr 2, 2012 en Blog |

Marketing Para Empresas Online

El marketing para empresas online y/o negocios se ha convertido en una gran fuente para encontrar nuevos prospectos o clientes, pero muchas son las dudas que embargan a los propietarios a la hora de contratar un experto y por cuales servicios pagar.
 Aquí te detallaremos una de las fuentes de marketing más fáciles de usar, con una alta rentabilidad y a bajo costo.

PPC (Pago Por Click / Pay Per Click): La publicidad de pago por click es una de las formas más rápidas para empezar hacer marketing por internet y si se realiza una buena estrategia la ganancia sobre la inversión puede llegar a ser hasta el triple. Acá le dejamos un ejemplo de cómo funciona esto usando Google: Clara necesita viajar dentro de poco, lo ideal sería que encontrara algún sitio donde vendan vuelos económicos y la forma más fácil de hacerlo es buscando en internet…

Clara escribe en Google y estos son los resultados que consigue

Como aprecian los resultados sombreados en rojo son los anuncios publicitarios pagados (PPC), una vez que clara le de click al anuncio que más le llamo la atención Google le cobra un porcentaje al anunciante por ese click.

¿Se preguntaran y cuál es la idea de esto? Bueno es sencilla, luego que clara llegue a tu pagina web es cuestión de tu estrategia de marketing interna convertirla en un cliente o prospecto.
Trafico calificado a tu pagina = mas clientes y/o prospectos

Ahora la pregunta es, ¿Cuánto me va a costar esto? Para los propietarios la respuesta puede ser confusa, ya que Google tiene diferentes precios para cada palabra y dependiendo del nicho en que te encuentres asi cambiaran los precios. Pero miremos en la herramienta de Google cuanto seria el precio aproximado para esta palabra “vuelos económicos”

Hicimos una búsqueda a nivel mundial y resultados solo en español

Como ven la palabra a nivel mundial tiene un costo de 1.12 dólares, lo que en realidad es muy costoso para un click pero con una buena segmentación del público ese precio disminuye como lo pueden ver en las palabras que siguen debajo.

 Uhh entendí… Pero ¿que es segmentación del público? Segmentación del público hace referencia a que tu anuncio vaya más dirigido a un publico especifico, en este caso si pautamos con la palabra “vuelos económicos en (ciudad)” veremos una reducción del precio del click, como a continuación mostramos

Correcto! Entre más selecto sea tu público y tu anuncio no tenga un gran radio de acción, los precios de la publicidad se disminuyen.

Este tema del marketing para empresas online puede ser un poco confuso para los propietarios, pero si quieres empezar a probar estos servicios te podemos ofrecer planes que van desde los 50 dolares.

 

 

Be Sociable, Share!

Danos Tu Opinión:

Deje una respuesta.

Positve SSL on a transparent background

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

LinkedId