10 Increíbles Maneras De Como Hacer Anuncios Impactantes

Escrito por el abr 1, 2012 en Blog |

10 Increíbles Maneras De Como Hacer Anuncios Impactantes

1. Has que tus lectores visualicen que ya han comprado el producto. Dígales los resultados que han obtenido y como los hace sentir, así se sentirán emocionalmente atraídos antes de comprar.

2. Convierte tu anuncio en un artículo, podría ser una historia o un tutorial. Esto los llevara a tu anuncio sin que sepan que es una publicidad y ya iran interesados en lo que tienes que mostrarle en tu carta de ventas.

3. Asegúrate de mostrarle al lector que está recibiendo una ganga. Dígales que el precio normal de venta del producto es de $99 y que si lo piden hoy mismo lo podrán llevar por $69.95.

4. Dirige el titulo de su anuncio al nicho de mercado. Tus lectores se sentirán importantes y como pertenecen a un selecto grupo de personas habrá más oportunidad que compren tu producto.
Ejemplo: “¡Atención contadores, descubrí una manera rápida de aumentar su base de clientes!”

5. Dile a tus lectores en el anuncio lo rápido que podrán recibir tu producto o servicio. Muchas decisiones de compra son basadas en la rapidez con que puedan recibir su compra. Puede que lo necesite en un plazo determinado.

6. Utiliza viñetas para destacar los beneficios de tu producto o servicio. Los beneficios son la clave para vender cualquier cosa, resaltarlos en el anuncio podrá aumentar el número de prospectos que lo lean o den click. Usa círculos, números, viñetas o guiones

7. Ofrece una garantía de devolución de dinero que supere las ya conocidas. Luego de colocar el tiempo de devolución ofrece un adicional, diles que pueden mantener el descuento o llevar un producto adicional.

8. Dile a los lectores que van a recibir un bono sorpresa. Esto aumenta la curiosidad del lector y puede que lo motive a comprar solo por saber que va a recibir como bono sorpresa.

9. Explícale a los lectores que esta oferta exclusiva no se volverá a ofrecer de nuevo o que solo queda un determinado número “ofertas de tiempo limitado o sensación de escasez”. Debes crear sentido de urgencia para que la gente se decida a comprar en el momento de leer el anuncio.

10. Dales un par de consejos en el anuncio que les ayude con su problema. Esto le dará credibilidad a tu negocio y ganaras la confianza de los lectores para comprar el producto o servicio

Be Sociable, Share!

Danos Tu Opinión:

Deje una respuesta.

Positve SSL on a transparent background

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

LinkedId