Como subir en google

Escrito por el abr 11, 2012 en Blog |

Como subir  en google

No es suficiente con tener una página web bonita, agradable y con contenido, también es importante aparecer en los primeros lugares del buscador de google. Es por esto que hoy quiero explicar más, acerca de las palabras claves y por qué son cruciales para la optimización del motor de búsqueda. El objetivo principal es ayudar a que su página web este en la primera página de Google basado en las palabras clave que la gente usa.

Que es palabra clave:
Una palabra clave es una palabra o frase que usted digita en el buscador de google para buscar información importante o de su interés. Estas palabras le arrojan resultados relevantes en varias páginas y por lo general la personas solo ven lo que aparece en la primera página y si usted no está ahí posicionado está perdiendo tráfico hacia su sitio web y muchas ventas. El objetivo es estar en las 3 primeras posiciones de los resultados de google, para que puedas recibir la mayor cantidad de click o visitas a tu sitio.

Estadísticamente los click en estas posiciones se distribuyen de la siguiente manera:

Primer lugar recibe – el 36% del total de clics

Segundo lugar – sólo el 12%,

 Tercer lugar sólo el 9%.

Por esto importante estar en el primer lugar!

La única manera de hacerlo es haciendo un poco de investigación por palabra clave – suena algo difícil, pero cuando se sabe qué herramientas utilizar y dónde comenzar es muy fácil.

Investigación de la palabra clave
Hay varias estrategias de investigación de palabras claves en Internet. Si eres principiante te recomiendo dedicarle más tiempo en la investigación de palabras claves. Lo que hacen es utilizar las herramientas de palabras clave para averiguar qué frases están siendo buscados por la mayoría, pero que no tiene mucha competencia, esta palabra debes seleccionarla porque te servirá para subir en google.

Hay varias herramientas de software para buscar la palabra clave (por ejemplo, el mercado Samurai, Micro Niche Finder, Google AdWords, etc), y todos ellos pueden ser útiles. La mayoría de los gurúes de la comercialización de Internet le dirán que las herramientas de Google adwords es todo lo que usan, te recomiendo invertir un poco de dinero en una herramienta de software.

¿Cómo subir en google?

Esta información le ayudara a entender la importancia de las palabras claves. También quiero darle un poco de información para que pueda utilizarlas y llegar a las primeras posiciones.

1 – Durante la búsqueda de palabras clave para su sector (nicho), busque los que tienen más de 1.000 búsquedas por mes y menos de 50.000.
2 – Compruebe la intensidad de la Competencia en la herramienta de software de palabras clave. Utilice la Palabra clave que sólo tienen 200 o menos en su fuerza de la competencia.

Puede tomar más tiempo para hacer su investigación de palabras claves, pero se puede llegar a la primera página de Google más rápido si usted toma este enfoque. Lo he estado haciendo durante años y siempre ha tenido mucho éxito, incluso con todos los cambios de algoritmo del motor de búsqueda.

 

Be Sociable, Share!

Danos Tu Opinión:

Deje una respuesta.

Positve SSL on a transparent background

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

LinkedId