De Empleado a Emprendedor

Escrito por el abr 13, 2012 en Blog |

De Empleado a Emprendedor

Hoy día dependiendo de tu forma de pensar, puedes seguir viviendo en la escasez o empezar a vivir en la abundancia. ¿pero quién no quiere escoger la segunda opción? por obvias razones todos queremos tener más de lo que ya tenemos o por lo menos mejorar nuestras condiciones de vida, entonces, sino estas conforme con lo que tú haces o con tú oficio o si necesitas unos ingresos extras, ten en cuenta que hay oportunidades por doquier para explorar, todo depende única y exclusivamente de ti, explora tu creatividad, abre tu mente y busca en tu interior, recuerda que sueños tienes pendientes por cumplir, que pasión aún tienes escondida y que puede ser fuente importante de recursos. Empieza por compartir ideas con tu familiares y/o amigos que tengan en común tu forma de pensar y ya no quieren aplazar más sus sueños, entonces a partir de ahí crea o creen un plan y échenlo a rodar.

Si acaso tienes un trabajo que no te apasiona, de todas maneras ejecútalo con amor y entrega todo de ti, pero además de esto, puedes invertir medio tiempo adicional en la creación de tu propio negocio. Recuerda que hay quienes estudian y trabajan, por ende tú puedes desarrollar dos trabajos a la vez.

No permitas que el temor te inmovilice… Porque esta es tu oportunidad

Como sabes el internet ofrece toda clase de recursos y modelos de negocios que te permiten apalancar ideas y con relativamente pocos recursos, aprovecha este mundo virtual que te permite llegar a toda clase de población objeto, el marketing y la publicidad de tu negocio ya no es tan complejo como antes, ahora todo es posible, factible y viable.

Es hora de hacer negocios, invierte bien tú tiempo y no lo gastes en ocio, capacítate, innova, crea, y ponte metas retadoras con el fin de convertir tus sueños en realidad, todo está en tu mente, dale vida a tus ideas y ejecútalas.

Después de que ejecutes tu sueño, pon en práctica lo que sabiamente dice el escritor Robert Kiyosaki prepararte para asumir la libertad, la aptitud, la educación y la inteligencia FINANCIERA, sino tienes esto corres el riesgo en caer en la “carrera de las ratas” donde corres y corres y siempre estás en el mismo lugar.

Be Sociable, Share!

Danos Tu Opinión:

Deje una respuesta.

Positve SSL on a transparent background

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

LinkedId