Que Puedo Vender por Internet

Escrito por el abr 20, 2012 en Blog |

Que Puedo Vender por Internet

Si usted tiene habilidades o un producto que la gente necesita; el internet es un gran lugar para ganar dinero extra. Usted puede trabajar desde su propia casa y a su propio ritmo, muchas personas han reemplazado su trabajo para convertirse en trabajadores virtuales o profesionales independientes.

En la era digital definitivamente se puede ganar dinero por internet, por su creatividad, desarrollo, diseño, administración, o escritura. Usted puede crear productos digitales que se puedan ver en línea y así crear una corriente de ingresos pasivos que no dependan de horas facturadas.

Utilice sus puntos fuertes

En primer lugar identifique cuáles son sus gustos o habilidades que usted puede llevar al internet y ayudar a otros o prestar un servicio en la web, algunas habilidades pueden ser plantillas, ilustraciones, afiches, fotografías, medios de comunicación, carteles, entre otros. Si tienes conocimientos de cómo crear una web o un video, puedes hacer tutoriales virtuales y lucrarse de todo su conocimiento.

Asociarse con un mercado digital

Se debe hacer algunas investigaciones para encontrar el mejor lugar y vender sus artículos en línea. Por ejemplo, usted podría potencialmente vender artículos diversos para el Kindle de Amazon, en iTunes o tiendas de Android. Para los libros de auto-publicación o impreso, la página web de Lulu podría ser mejor. Si tiene un software, un sitio web de descarga o de Digital River podría ser el más adecuado para eso. Hay todo tipo de sitios web para vender los servicios de diseñadores y desarrolladores web, así como plantillas y temas de la CMS, Fotos, audio y video, de código, gráficos, imágenes, fuentes, ilustraciones, etc

Cultivar su  perfil

Una vez que tenga el contenido que desea vender, y un lugar para subirlos, asegúrese de trabajar su perfil en toda su plenitud. Usted probablemente no va a hacerse rico rápidamente. Cuanto más contenido suba, más se puede vender. Utilice los medios sociales y su sitio web o blog para anunciar el lugar y lo que estás vendiendo, pero lo más importante colaborar con los otros vendedores, y la comunidad en general, así (al igual que si estuviera trabajando en un trabajo físico con los compañeros de trabajo).

Be Sociable, Share!

Danos Tu Opinión:

Deje una respuesta.

Positve SSL on a transparent background

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

LinkedId