Video Marketing Online

Escrito por el abr 30, 2012 en Blog |

Video Marketing Online

Para promocionar su empresa o para promocionar un producto, el video marketing online es una forma de exponerse a miles de clientes o a clientes potenciales. Pero muchos no saben o no tienen los conocimientos en la producción de video ni como se comercializa. A continuación le mostraré 5 consejos de video marketing online que usted puede utilizar para promocionar su empresa o producto.

1. Usar YouTube


Esto puede parecer obvio, muchos vendedores se olvidan de cargar su presentación en video a YouTube. En su lugar, cargan su presentación a su sitio web y blog, que es bueno, pero sólo se dirige a clientes actuales o posibles clientes.
Cargar la presentación de vídeo a YouTube le da la oportunidad de llegar a millones de personas. Con una producción adecuada y el etiquetado, el vídeo puede incluso convertirse en viral entre la comunidad de Internet. Por otra parte, tiene sentido para promocionar su empresa de vídeo en YouTube ya que esta plataforma tiene la mayor cantidad de usuarios en la web que ven videos en línea.

2. Comercializar su video en las redes sociales


Usted ya debe tener una página en Facebook y Twitter para su negocio. Usted debe cargar las presentaciones de vídeo de estas cuentas para los aficionados y seguidores. Además, sus fans podrán compartir fácilmente sus vídeos con sus amigos, gracias a las herramientas de intercambio.

3. Producir un video de calidad


Si el video es de alta calidad y profesional tendrá más impacto ante los visitantes, ya que si el vídeo se muestra con una producción pobre, los visitantes van a creer que su empresa es o bien una broma o una estafa. El vídeo debe ser producido con una cámara de vídeo digital de alta definición. No es raro para los vendedores contratar a una empresa de producción de vídeo profesional para producir su propia presentación de vídeo.

4. Incluye el vídeo como una respuesta a otro vídeo


Publicar el vídeo como una respuesta a otro vídeo es una manera fácil y rápida para ayudar su exposición. Sin embargo, sólo se puede utilizar un video por respuesta, así que asegúrese de usar su mejor video en un video muy popular. Por supuesto, cada respuesta de video debe estar relacionada con el vídeo que usted tiene.

5. 30 minutos de información en cinco minutos


Esto puede parecer difícil, y de ninguna manera es fácil, pero es muy factible. El problema es que muchos vendedores no son directos. Les toma 10 minutos para decir algo que se podría haber dicho en dos minutos. Los espectadores no quieren ver un video largo, por lo que sólo tiene aproximadamente tres minutos para decirles lo que necesitan oír. Incluir la información pertinente tanto como sea posible.  YouTube es uno de los mejores lugares para hacer marketing debido a su gran popularidad.

Be Sociable, Share!

Danos Tu Opinión:

Deje una respuesta.

Positve SSL on a transparent background

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

LinkedId