Ejemplos de Marketing Viral

Escrito por el may 8, 2012 en Blog |

Ejemplos de Marketing Viral

El marketing viral significa simplemente, publicar algo en Internet que por medio de las redes sociales, blog, foros, o correos electrónicos los usuarios hacen click en el enlace o hacen click en me gusta o hacen un retweet de algo que usted público ya sea en algún enlace o un artículo, es decir si usted quiere que el mundo se entere que usted hará una fiesta para una obra social y que desea tener muchos invitados para recoger fondos, usted debe publicar el evento en las redes sociales y los amigos de sus amigos lo verán y posiblemente les gustará el enlace y lo recomendarán a otro amigos que tienen más amigos. Este es el efecto viral. Piense en ello como un resfriado que si hay mucha gente y usted está enfermo transmitirá la enfermedad. En este caso correr la voz sobre sus productos o marcas hará que su negocio crezca en la web.

Ejemplos de Marketing Viral

1 – Blogs: No se limite a tener un blog, asegúrese de que está siguiendo otros blogs y que la gente lo está siguiendo. Cuantos más seguidores tenga su blog, su contenido será más viral.
2- Redes Sociales: Asegúrese de tener una presencia en todas las principales redes sociales y proporcione actualizaciones regulares en cuanto a lo que está haciendo en su negocio. Proporcione información valiosa, desarrolle un seguimiento de amigos y contactos así su contenido será más amplio e impulsará más y más tráfico a tu sitio!
3 – Foros: convertirse en una fuente de información valiosa! Empezar un tema o participar con gran contenido, es muy útil. Esta es una gran manera de atraer tráfico a su sitio web
4- Listas de correo electrónico: Esta es otra de las mejores formas de construir una campaña de marketing en Internet. Cuanto más grande sea su lista, más gente va a ver su contenido. Y el potencial de crecimiento aquí es enorme si tenemos en cuenta la posibilidad de que las personas de su lista pasen su correo a la lista de correos de ellos. Este es un ejemplo clásico del marketing viral.

Be Sociable, Share!

Danos Tu Opinión:

Deje una respuesta.

Positve SSL on a transparent background

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

LinkedId