¿Ya conoces las principales redes sociales?

Escrito por el may 11, 2012 en Blog |

¿Ya conoces las principales redes sociales?

Indiscutiblemente las redes sociales se han convertido en un espacio obligado, no solo para charlar con tus amigos, sino para compartir todo tipo de información, intercambiar conocimiento y discutir de diversos temas, aportar tu punto de vista y conocer el de los demás. Por muy lejos que te encuentres, geográficamente hablando, las distancias parecen desvanecerse cuando encuentras colegas con quien hablar de lo que te apasiona.

En el mundo, hoy en día, puedes encontrar infinidades de redes sociales. Desde la más popular, general y extendida, Facebook, hasta sitios especializados en aficiones o intereses particulares. Deportes, mascotas, cocina, libros, cine, viajes… la lista es interminable, todo depende de tus gustos y claro, de lo que quieras conocer o te interese compartir.

Por ejemplo, si eres amante de la música, no puedes perderte lastfm en donde, además de compartir tus intereses y gustos musicales y claro, hacer amigos, puedes descubrir nuevos artistas, recomendarlos y mantener a tus contactos actualizados sobre tus listas de reproducción, que puedes subir a tu perfil, vía streaming, desde tu propio ordenador.

También existe linkedin.com, una red profesional en la cual puedes, desde ser fichado, según tu perfil y tu currículo, por grandes compañías a nivel mundial, hasta conocer colegas y emprender proyectos y discutir ideas. ¿Te gusta la fotografía? Pues entonces seguro ya conoces Flickr.com, el popular servicio de Yahoo. En esta red, no solo podrás subir tus creaciones sino que, también, puedes utilizarla como portafolio personal y mostrarle al mundo tu talento y habilidades. Si lo tuyo es el video y quieres crear tu propio canal, Youtube es para ti.

 

Be Sociable, Share!

Danos Tu Opinión:

Deje una respuesta.

Positve SSL on a transparent background

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

LinkedId