Técnicas de Marketing por Internet para multiplicar sus suscriptores

Escrito por el may 25, 2012 en Blog |

Técnicas de Marketing por Internet para multiplicar sus suscriptores

Cuando se quiere vender productos, se deben aplicar algunas técnicas de marketing por internet, a continuación conocerá algunas de ellas:

Construcción de una lista de suscriptores: Después de enviar el tráfico a sus páginas de ventas y la página web, el siguiente paso más obvio es el de construir su propia lista de marketing por correo electrónico. Recuerde, usted no necesita tener una lista muy grande, sino tiene repuesta de ellos. Lo que quiero decir es que es mejor si sólo se tiene 100 nuevos suscriptores, siempre y cuando todos ellos sean clientes potenciales. Esto es mejor que tener 1.000 suscriptores y descubrir más tarde que el 75% de ellos ni siquiera están interesados en lo que usted ofrece. Cómo aumentar su lista? Aparte de enviar clientes potenciales a su sitio web, también sería bueno decirles a sus prospectos que pueden conseguir gratis información y que usted va a compartir con ellos algunos de los secretos comerciales y técnicas avanzadas que seguramente serán de utilidad. Usted no debe pedir muchos datos para que se registren, simplemente pregunte por el nombre y dirección de correo electrónico.

Enviar boletines de noticias semanales: Usted debe unirse a los foros en los que suelen hablar de experiencias,  problemas,  preguntas, y, básicamente, de necesidades y demandas. El objetivo aquí no es sólo para mezclarse con estas personas, sino también para demostrar su experiencia y crear una imagen que usted es la persona clave, cada vez que necesitan información detallada relacionada con tu nicho.

La reputación y la credibilidad: La gente es más cuidadosa cuando van a comprar algo en línea, especialmente si están a punto de comprar productos intangibles como los programas de coaching. Naturalmente, ellos quieren asegurarse de que obtendrán por su dinero, por lo tanto, sólo suelen negociar con los vendedores de buena reputación. Empiece por demostrar su conocimiento en todos los canales disponibles. Estos podrían ser los foros, redes sociales, blogs, etc. Usted también puede participar en teleseminarios ofrecidos por expertos de la industria, donde usted puede compartir su conocimiento en profundidad sobre los temas que se discuten. O mejor aún, llevar a cabo sus propios seminarios y teleseminarios. Y a continuación, invitar a todos tus clientes potenciales. Los comentarios y testimonios también pueden ayudarle a construir una gran reputación en internet.

Saber cuándo presionar una venta: Ser demasiado agresivo la primera vez que sus clientes potenciales están en contacto con usted, no es el mejor camino. Usted primero debe ganar su confianza antes de vender cualquier cosa. La pregunta aquí es, ¿cuándo es el momento adecuado? Bueno, si estas personas se han suscrito a sus boletines de noticias, si les a gustado su cuenta de Facebook, si siguen teniendo comentarios positivos de usted, y por supuesto, cuando empiezan a preguntar acerca de sus programas, es sin duda el mejor momento.

Be Sociable, Share!

Danos Tu Opinión:

Deje una respuesta.

Positve SSL on a transparent background

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

LinkedId