Pagina de facebook para nuestra empresa

Escrito por el jun 28, 2012 en Blog |

Pagina de facebook para nuestra empresa

Muchos comentan de que nuestra empresa debe tener una pagina de Facebook para aumentar las ventas, pero déjame serte más clara, pues esta estrategia puede convertirse en un arma de doble filo sino se tiene bien definido que se quiere hacer con esta herramienta. Analicemos un poco la verdadera función de varias tecnologías a lo largo de la vida del interner, foros, Messenger, skype, redes sociales, nombrando solo algunas cuantas, la principal función de todas ellas es para lograr tener una comunicación con las demás personas. No piensen que han sido creadas para los negocios.

Quiero recordarles que la parte de ventas en internet existen muchos campos vírgenes que hay que explotar y que no se debe enfocar una página de facebook para hacer negocios, hay que dejar claro que la principal función de la página de Facebook es para crear comunidades y hacer que la marca se posicione y tenga buena imagen y recordación.

No quiero decir tampoco que algunas personas o empresas no hayan logrado vender con su página de Facebook, esto se puede lograr pero debemos aprender a encontrar las personas indicadas (prospectos) que estén interesadas en nuestro negocio. Se debe optimizar y analizar qué tipo de cliente se le quiere llegar.

A las personas les influye mucho la posición de una empresa dentro de los resultados de los buscadores, afectando exponencialmente a la hora de la toma de decisiones de una compra. Por lo tanto debes buscar que la marca de la empresa tenga una buena imagen y que lo más importante a la hora de hacer la página de Facebook, es tener comunicación con los clientes que verdaderamente tienen interés en sus productos y servicios, y que se logre al mismo tiempo una solución a los problemas de sus fans, de esta manera lo más seguro es que esta satisfacción del cliente comience a difundirse por la red y se multipliquen los prospectos.

Be Sociable, Share!

Danos Tu Opinión:

Deje una respuesta.

Positve SSL on a transparent background

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

LinkedId