Conseguir El Trafico Correcto Para Su Web

Escrito por el oct 3, 2012 en Blog |

Conseguir El Trafico Correcto Para Su Web

Conseguir trafico web

Si usted opera un sitio web con fines de negocio obviamente querrá tener mucho tráfico. Usando herramientas como Google analitycs será capaz de evaluar las estadísticas de tráfico diario a su sitio web. Es fácil obsesionarse con los datos estadísticos pero realmente no es la información adecuada que usted necesita. Usted puede estar recibiendo mucho tráfico, pero lo que realmente importa es la tasa de conversiones del sitio web, si tiene un elemento de conversiones (sitios de comercio electrónico, formularios, descargas, etc). Dependiendo del tamaño de su sitio web y del tipo de negocio, miles de visitantes a la semana pueden parecer impresionantes, pero ¿cuántos de esos visitantes están convirtiendo?
Más importante que conseguir tráfico a su sitio es conseguir el tipo de tráfico necesario para su producto o servicio, ese tipo de trafico que tiene las mayores posibilidades de convertir. Este objetivo debe ser incorporado en su estrategia de SEO.
Con el fin de obtener tráfico de calidad a su sitio, es importante hacer lo siguiente:

Use palabras clave específicas

Al llevar a cabo investigación de palabras clave, algunos propietarios de sitios web pueden distraerse por el enorme volumen de búsquedas que puedan tener palabras clave generales. Utilizar palabras clave generales es un error por dos razones. En primer lugar, es extremadamente difícil para competir por ser términos tan amplios, puede tomar años y la necesidad de muchos backlinks para posicionarte en los primeros lugares de Google por ser términos de búsqueda muy generales. En segundo lugar, una palabra clave general significa una amplia audiencia porque la gente las usa para una gran variedad de razones y puede que su sitio no es lo que estén buscando. Todo esto puede resultar en un alto porcentaje de abandonos en su sitio y un muy bajo porcentaje de conversiones.

Construir links donde se encuentre su público objetivo

Con el fin de mejorar la confianza de su sitio web en los motores de búsqueda, es de vital importancia construir backlinks que apunten a su sitio web. El antiguo método de construir links era dejar enlaces en cualquier sitio web que pudiera encontrar. Cuando este en la construcción de enlaces es importante tener en cuenta donde se mantiene navegando su público en la web y buscar oportunidades de enlace allí. Creando enlaces en cualquier sitio web que pueda encontrar da a lugar a que las personas hagan click en ellos pero nunca conviertan.

Creación de contenido enfocado

Si el marketing de contenidos no es parte de su estrategia de SEO, será difícil lograr cualquier éxito SEO el día de hoy. La construcción de enlaces para SEO se utiliza para mercadear su sitio web al crear y compartir contenido de calidad que sea escrito pensando en audiencia a la cual se dirige. El contenido es lo que va a construir vínculos naturales a su sitio web y generar tráfico. Con el fin de lograr el tipo de tráfico, usted tendrá que crear contenido que sea aplicable a su público objetivo. Si el contenido llega a un público amplio, puede dar lugar a que los visitantes del sitio estén realmente interesados en lo que tiene que ofrecer.

Be Sociable, Share!

Danos Tu Opinión:

Deje una respuesta.

Positve SSL on a transparent background

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

LinkedId