Publicidad Móvil Continua Con Altas Tasas De Clicks

Escrito por el oct 4, 2012 en Blog |

Publicidad Móvil Continua Con Altas Tasas De Clicks

Los anuncios para móviles se han distinguido por su mejor desempeño en comparación con los anuncios en portátiles y computadoras de escritorio. Muchos expertos en tendencias consideran esto como una gran novedad. Los usuarios de internet han sido inundados con anuncios en la red de display durante muchos años pero en los dispositivos móviles el pensamiento es diferente y al parecer la tendencia es hacer click en los anuncios ya que lo consideran una nueva experiencia y en muchos casos excitante.
Si la novedad es la explicación de este comportamiento, la novedad no ha desaparecido aún.

Según el análisis de MediaMind, un proveedor de soluciones de publicidad digital, los anuncios móviles disfrutan porcentajes de clicks entre 0,42% y 1,41%, dependiendo de la región medida, En Asia y Pacifico las tasas han sido menores en comparación con Europa, Oriente Medio, y en África es muy probable que suceda el mismo comportamiento. Estas tasas se comparan favorablemente en cada región con las tasas de clicks en publicidad estándar y en la red de display. La publicidad estándar tiende a tener un cuarto menos de porcentajes de clicks que la publicidad móvil.

Publicidad movil ventajas

Las tasas medias de conversiones por clicks de todo el mundo en varios anuncios de RichMedia también fueron menores que las tasas de móviles, y dependiendo de la industria del anunciante, osciló entre el 0,11% para los anuncios de empresa a empresa y 0,33% para el mercado del entretenimiento.

Móviles y Publicidad

Los Radios Dwell, que son una medida que MediaMind utiliza para determinar cómo los usuarios pasan el mouse sobre los anuncios sin hacer click en ellos, más o menos imitaban los porcentajes de clicks por la industria.

eMarketer espera que el gasto en publicidad móvil en los EE.UU. llegara a 2,61 mil millones dólares este año, de los cuales el 33% se destinará a los gastos en banners y rich media. La mayoría de la inversión en publicidad móvil está en las búsquedas, lo que alcanzara casi la mitad del total de este año.

Be Sociable, Share!

Danos Tu Opinión:

Deje una respuesta.

Positve SSL on a transparent background

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

LinkedId