¿Quienes Leen Periódicos y Revistas En Tablets?

Escrito por el nov 6, 2012 en Blog |

¿Quienes Leen Periódicos y Revistas En Tablets?

La industria impresa ha mirado a las tablets como un salvador potencial a un negocio que se encuentra en sufrimiento y aun queda por ver si las ganancias por anuncios digitales compensaran las pérdidas por impresiones, pero cada día millones de propietarios de tablets usan los dispositivos para acceder con más regularidad a las publicaciones impresas en formato digital.
Más de un tercio de los usuarios de tablets en los Estados Unidos leen las noticias en sus dispositivos cada mes e incluso revisan aun más las revistas, revelo Comscore en agosto. Los lectores tradicionales ocuparon unos pocos puntos por encima de los propietarios del Kindle Fire seguido de los usuarios de iPad para ambos tipos de publicaciones. Nook (Barnes and Noble) y otros usuarios de tablets Android fueron menos propensos a leer periodicos y revistas en sus dispositivos que el average promedio.

lectores ipad

Grafica 1

Podemos apreciar la periodicidad con que leen los usuarios de tablets pediodicos y revistas

Comscore reporto que los usuarios masculinos de tablets sobrepasaron la lectura en estos dispositivos, para ambas publicaciones (periódicos y revistas) ocupando el 57.5% de la audiencia para periódicos y el 54.6 de la audiencia para revistas respectivamente. Mientras que los hombres fueron los primeros usuarios de tablets en comparación con las mujeres, la investigación del  Pew Internet & American Life Project indica que en agosto de 2012 las mujeres eran tres puntos porcentuales por encima más dadas a usar las tablets que los hombres.
Las edades de usuarios de tablets de 25 a 44 sobrepasaron el consumo de diario de periódicos mientras que los de revistas fueron más populares entre un grupo ligeramente más ancho, personas entre 18 a 44, este es también el grupo de edad, según Pew, más propenso a usar una tablet.

usuarios en ipad

Grafica 2

Demográfico por edades de usuarios de tabletas

Los hogares con ingresos más altos estuvieron tambien más relacionados con un mayor número de lectores de periódicos en tablets. Pew encontró una fuerte relación entre el nivel de ingresos y el uso de los dispositivos

Be Sociable, Share!

Danos Tu Opinión:

Deje una respuesta.

Positve SSL on a transparent background

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

LinkedId