Una Mirada a Las Ganancias En Publicidad Móvil

Escrito por el nov 10, 2012 en Blog |

Una Mirada a Las Ganancias En Publicidad Móvil

A principios de este mes BIA/Kelsey dio a conocer los pronósticos de la publicidad móvil local en USA, proyectando una ganancia aproximada de $5.8 billones de dólares en ingresos para el año 2016.
Antes de entrar en detalles, les mostrare 3 tópicos principales:

1. La publicidad local en USA crecerá de $664 millones en el 2011 a $5.8 billones en el 2016, eso significa una tasa de crecimiento anual del %54.2.
2. Esto representa un %41 de la cuota durante el 2011 sobre toda la publicidad móvil en USA ($1.6 billones) que crecerá al %58 hacia el año 2016, lo que significa $9.9 billones.
3. Las búsquedas son el mayor componente de ingresos en publicidad móvil local y lo seguirá siendo durante el periodo pronosticado. Aumentara a una tasa de crecimiento anual del %52, de $.390 millones a $3.2 billones.

Vamos a poner todo esto en orden.

El crecimiento en ganancias es notable porque la publicidad móvil local está creciendo rápidamente. Esta se define como la publicidad que es dirigida en la localización del usuario, existen muchos matices pero los ejemplos pueden incluir anuncios de display por geolocalización o búsquedas refinadas por GPS o geomodificadores.

Una de las cosas que sobresale es la creciente participación de la publicidad móvil local, esto hará que los anunciantes desarrollen sus campañas en torno al uso de móviles (Google dice que el 50% de las búsquedas en móviles son locales) y las capacidades del dispositivo, ejemplo Geolocalización.

publicidad en celulares

Grafica 1

Comparación de la inversión en anuncios en móviles locales Vs nacionales

La publicidad móvil también se moverá hacia el mercado de las pymes a través de una combinación de herramientas de autoservicio y canales de venta directa para medios locales. También veremos desarrollos avanzados para dirigir anuncios por localizaciones – una función que alto desempeño que ya es evidente a partir de los datos compartidos por medio de redes sociales en los dispositivos móviles.
Otro detalle importante de estos ingresos por publicidad móvil involucra formatos a través de la configuración personal del dispositivo y hoy en dia las categorías principales de anuncios incluyen la búsqueda, display, SMS (mensajes de texto) o video.

La historia aquí es que las búsquedas ocuparon el formato principal en anuncios y seguirá aumentando su participación en los próximos años.
Pero volvamos a nuestro pronóstico, todos estos factores convergerán y encenderán el volumen de búsquedas en móviles en poco tiempo. La intención local se impulsara y una vez más sea dicho el %50 de las búsquedas en móviles tienen una intención local y hace un año era del %40 y el año anterior fue del %30. Esto nos dice algo acerca de las búsquedas locales y su impacto en la formación de ingresos por publicidad digital en los próximos años.

Be Sociable, Share!

Danos Tu Opinión:

Deje una respuesta.

Positve SSL on a transparent background

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

LinkedId