¿Puede Beneficiarse Mi Negocio Del Maketing Por Internet?

Escrito por el feb 15, 2012 en Featured |

¿Puede Beneficiarse Mi Negocio Del Maketing Por Internet?

Muchas empresas se han dado cuenta de la eficacia que el marketing por internet tiene para llegar a audiencias específicas con resultados facilmente medibles. Esta tendencia ha dado lugar a que muchas empresas aumenten el presupuesto para inversiones en publicidad digital. Las investigaciones estiman que la inversion en marketing por internet de las empresas de EE.UU alcanzaron los $ 15,6 mil millones en 2006, frente a los $30 billones del 2011. Más allá de la publicidad en línea, los empresarios también están invirtiendo en las nuevas opciones de comercialización digital, incluyendo blogs, podcasts, webcasts, correo electrónico, sitios web y marketing directo.
Los beneficios del marketing por Internet inician con la disminución de tiempo en definir estrategias y planificación. Una buena estrategie de marketing en Internet puede ser la diferencia entre un buen año y un gran año para su negocio.
Otros de los beneficios de la participación en marketing en línea son las siguientes:

Su presencia en línea puede dar la impresión de que su empresa es mucho más grande de lo que realmente es. Si se hace correctamente, usted puede conseguir una cantidad de visibilidad increíble que superara con creces el tamaño de su negocio o la capacidad de aumentar sus ventas y canales de distribución.

El Internet ha nivelado el campo de juego para empresas de todos los tamaños. Con una buena planificación y ejecutado correctamente sus campañas, puede lograr una gran exposición por un precio muy razonable.

Un sitio web profesional y con contenido de gran valor, le puede ayudar a construir credibilidad para su empresa de una forma mas rápida que los métodos tradicionales. Usando su sitio web atractivo como un vehículo educativo para sus clientes potenciales hace que sea fácil para ellos aprender sobre lo que haces, cómo lo hace y que conocimiento posee en el campo. Asegúrese de tomar esta ventaja que su sitio web ofrece para fortalecer sus esfuerzos en marketing.

Se puede generar un gran número de prospectos que se luego se convierten en clientes fieles. La generación listas de correos electrónicos a través de Internet le permite crear una base de prospectos a los cuales puede hacer seguimiento por medio de boletines electrónicos o podcast. El mundo se convierte en su mercado, podrá llegar a clientes potenciales a nivel mundial, las 24 horas del día, todos los días. No hay ninguna otra actividad de marketing que tenga un amplio alcance a un costo tan bajo. Por el contrario, si sólo quieren hacer que su publicidad alcance un radio de 50 kilómetros al rededor de su empresa, usted puede elegir dónde y cómo se muestran sus anuncios publicitarios.

Con estos grandes beneficios es tiempo que le de a su empresa el empuje que necesita utilizando el marketing por internet

Be Sociable, Share!

Danos Tu Opinión:

Deje una respuesta.

Positve SSL on a transparent background

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

LinkedId