Sepa Cómo Mejorar Las Ventas De Su Negocio

Escrito por el feb 23, 2012 en Featured |

Sepa Cómo Mejorar Las Ventas De Su Negocio

Consejos prácticos.

Usted probablemente al igual que el resto de los demás, se encontraba bastante feliz y con un sentimiento de orgullo en su interior. Sí, en aquel entonces pensaba que podía conquistar el mundo, ahora se encuentra muy ocupado tratando de conquistar su propio rincón del planeta como para prestarle atención al resto del mundo, a menos que sea para aprender algunos consejos de los vendedores exitosos como nosotros que hemos ayudado a crecer muchas marcas.
Consejos como estos son aplicables para cualquier mercado, indiferentemente del producto o servicio que ofrezca. Estos son grandes motivadores para intentar cosas nuevas, ya que nunca sabemos si la próxima idea será la del millón de dólares!

1. Cree una oferta especial

Una oferta especial es exactamente eso, una oferta que es especial. Normalmente, los clientes no podrán comprar el producto o una combinación de los productos una vez la oferta haya terminado.

Usted no tiene que pensar como loco para armar una oferta especial. Lo único que tiene que hacer es utilizar lo que tiene, le toma unos pocos segundos agrupar artículos relacionados y hacerles un pequeño descuento, así sus clientes estarán muy contentos por estar haciendo un buen negocio. Piense en ello de esta manera, acaba de vender tres o cuatro productos en lugar de uno. Excelente, la combinación hizo que todos saliéramos ganando.

2. Diríjase a grupos pequeños de clientes

Los nichos de mercado están por todas partes, ¡incluso delante de sus narices!
Dentro del número de clientes que atiende existen grupos que comparten gustos en común. Piense en ellos, tal vez usted tiene personas dentro de un grupo que son amas de casa, un grupo de adolescentes y un grupo de hombres ejecutivos.

Intente evaluar a todos estos grupos y descubra cuáles son sus necesidades y los deseos que comparten. Esto le dará energía para personalizar su campaña de publicidad directamente a ellos. No es difícil tomar los anuncios actuales, y hacer algunos cambios para adaptarse a los nichos y subnichos de mercado. Se quedarán impresionados al ver que los comprende, y el aumento de sus ganancias será el mejor agradecimiento que podrá conseguir.

3. Establezca un programa de referidos

Los vendedores exitosos (marketers) desarrollan la capacidad de convertir a sus clientes en promotores de sus productos o servicios. A menudo, ni siquiera tienen que preguntar a los clientes que le refieran más personas. Su voluntad de hacer un extra le traerá lealtad de sus compradores.

Es conocido que los clientes satisfechos se refieren a sus amigos y familiares a lugares donde cuidaran bien de ellos.
Un servicio de calidad y es el primer paso para empezar a obtener referidos, pero se puede dar un paso más allá. Los estudios demuestran que cada cliente satisfecho le cuenta a tres personas acerca de ti o tu producto. ¿Qué pasaría si añadiéramos un pequeño incentivo a la oferta? Sí, mucho más. Dar a los clientes que se refieren a los amigos las gracias ya sea con un descuento, un articulo de regalo, un recordatorio o una simple tarjeta de agradecimiento vera como sus referidos crecen como espiral.
Usted puede matar dos pájaros de un tiro implementando encuestas a los clientes. Algunas preguntas rápidas sobre lo que el cliente le gusta y no le gusta de su producto, seguido por una solicitud de los nombres y direcciones de amigos que se puedan beneficar con el producto o servicio hara que su lista de prospectos nunca termine.

Be Sociable, Share!

Danos Tu Opinión:

Deje una respuesta.

Positve SSL on a transparent background

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

LinkedId