Algunas Ideas Sobre El Marketing

Escrito por el feb 24, 2012 en Featured |

Algunas Ideas Sobre El Marketing

La promoción de su negocio en Internet es crucial en el mundo de hoy. El empresario que hace caso omiso de esta mina de oro, se está perdiendo una maravillosa oportunidad. El marketing por Internet ofrece muchas ventajas y son muy pocas las oportunidades de perdida que hay, pero la web cambia rápidamente y muchas de las cosas que funcionaban en marketing anteriormente pueden considerarse obsoletas el día de hoy. Aquí le mostramos algunos consejos que usted puede seguir para exponer su negocio a potenciales clientes.

Posicionamiento en buscadores (SEO): Para el empresario de hoy que quiere llevar su negocio a la web y tener éxito este es el primer paso a seguir, a menos que posea un gran capital para invertir en publicidad, este es un paso que no se puede dar el lujo de saltar. Hay muchas facetas del posicionamiento web (SEO) y el fin de este artículo no es darle un completo tutorial. Haga una búsqueda en Google por su cuenta, y encontrará mucha información acerca del tema.

Artículos y Backlinks: (enlaces entrantes): Esta es la sección más poderosa de la estrategia con el fin de ascender en las posiciones de los motores de búsqueda, debe tener enlaces entrantes (backlinks), como se les llama en el mundo del SEO. Cuando los motores de búsquedas ven un sitio web con un montón de enlaces entrantes naturales, empiezan a ver el sitio web como una autoridad en su campo. Por lo tanto, la calificación que otorga Google del sitio comienza a mejorar y empieza a colocarlo en los primeros lugares. Hay muchas maneras de conseguir backlinks, pero una de las mejores maneras es a través de la redacción de artículos. En Internet hay plataformas donde subir estos artículos de forma gratuita y dichas plataformas están hambrientas de contenido. Esto lo beneficia a usted porque al final del artículo, se incluye su nombre y un enlace a su sitio web de vuelta. Cada vez que alguien coge su artículo para poner en su sitio web, se obtiene otro importante vínculo.

Pago Por Clic (PPC): Esta es otra forma de publicidad por Internet. Este servicio es ofrecido por Google, Yahoo y MSN, por mencionar algunos. Es un tipo de publicidad que funciona pagando por cada click que su anuncio recibe, la más conocida es Google AdWords, con la cual usted va a tener la posibilidad de llevar tráfico calificado a su página web. Usted tendrá que elegir las palabras claves relacionadas con el producto o servicio que ofrece para así poner a correr su anuncio, luego de esto hay que configurar la cantidad de dinero que está dispuesto a pagar por la publicidad en función de cada palabra clave.
Hay un millón de estrategias exitosas para el marketing en Internet, pero estas 3 son fundamentales para iniciar de forma rápida.

Be Sociable, Share!

Danos Tu Opinión:

Deje una respuesta.

Positve SSL on a transparent background

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

LinkedId