Que Piensan Sus Clientes Antes De Comprar

Escrito por el feb 24, 2012 en Featured |

Que Piensan Sus Clientes Antes De Comprar

Es difícil llegar a sus objetivos de negocio, si no tiene los materiales adecuados y/o la información adecuada para alcanzar el éxito que es capaz de lograr. Estas ideas le ayudarán a generar el negocio que siempre has soñado.

1. ¿Cuál es la oferta?

Los clientes quieren saber en qué se están metiendo antes de abrir su billetera. Una de las mejores formas generarles molestias es hacer cargos inesperados de precio a último minuto, Haga que el acuerdo sea lo más simple posible… sin sorpresas inesperadas ni desagradables.

2. ¿Cómo me beneficia?

Seamos realistas, a los clientes realmente les importa un bledo quién es usted, sus credenciales ganadas o la historia de la compañía. Ellos quieren saber “lo que el producto va a hacer por mi” Dedique su tiempo sabiamente a enfatizar los beneficios que el consumidor podrá disfrutar y le aseguramos que tendrá una venta!

3. ¿Qué tan pronto?

Entre mas rápido tenga el cliente su compra en las manos, más gratificante será para el. Invierta en un servicio más rápido, para un mayor volumen de ventas y una mayor satisfacción del cliente.

4. ¿Lo Puedo devolver?

Hey, siempre hay riesgo al hacer una compra. ¿Qué pasa si no era lo que parecía en la caja? El conocimiento de que un articulo puede ser devuelto calma el miedo a los clientes de hacer una mala inversión. Las garantías de devolución del dinero hacen recorrer un largo camino hacia el destierro del miedo de compra de último minuto.

5. ¿Debo confiar en ustedes?

La mejor manera de rechazar a un cliente potencial dar una oferta “muy bueno para ser cierto”. Nadie confía en exageraciones. ¿Tiene una oferta que realmente es demasiado buena para ser verdad? Tenga cuidado como la nombra, recuerde que un cliente que descubre que su producto es mucho mejor de lo prometido será un cliente satisfecho.

6. ¿Estoy haciendo la elección correcta?

Las emociones y la lógica trabajan juntas para crear un equilibrio adecuado en el comprador. Por lo general, las compras se basan en la emoción. Es más tarde cuando el cliente busca la lógica para justificar la compra. Asegúrese de incluir la lógica en sus anuncios para que el cliente sienta que su compra está justificada.

7. ¿Cómo puedo pagar por ello?

Es probable que recuerde estar de pie esperando la fila para hacer un pago, mientras que clientes por delante de usted están intentando todos los métodos de pagos habidos y por haber.
Ojo, que tambien pasa en el mundo virtual. Los consumidores esperan y esperan que una pagina cargue para cancelar un producto, lo que crea fustracion y con un solo clic del ratón podrá perder una venta.

Asegúrese de que la compra es una experiencia fácil y sin dolor para sus clientes. Si es demasiado largo y complicado, ellos simplemente lo olvidaran y usted estará despidiendo de besos a su ganancia.

Be Sociable, Share!

Danos Tu Opinión:

Deje una respuesta.

Positve SSL on a transparent background

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

LinkedId