Email Marketing

¿Qué es el marketing por correo electrónico?

email marketing

El Email Marketing le ayuda fidelizar a sus clientes y prospectos mediante el uso de atractivas comunicaciones por correo electrónico, lo que garantiza un permanente contacto con ellos y le ayuda a construir relaciones sólidas con los clientes. Es mejor y más eficaz que el correo electrónico regular.

Ventajas:

• Aumenta la comunicación con el cliente

Los boletines electrónicos son rápidos y de bajo costo, así que se pueden enviar con más regularidad que los correos tradicionales. El Email Marketing llega directo a la bandeja de entrada de los clientes con una mayor precisión que el correo electrónico normal. Así usted evitará los filtros de spam y sera visto por más personas .

• Obtenga referencias fácilmente

Los boletines electrónicos son fáciles de transmitir a otras personas. Así que sus clientes leales pueden dar a sus amigos – nuevas perspectivas para usted – una mirada libre de riesgo en su negocio u organización. Es fácil de inscribirse en la lista de correo cuando se pone nuestro “Únete a mi lista de correo” en su sitio web. Y a través de una comunicación regular, usted puede convertir esos prospectos interesados en clientes leales .

• Obtener una respuesta inmediata y la acción

Es rápido para enviar mensajes de correo electrónico, y es rápido de ver los resultados con informes en tiempo real . Usted puede incluso programar el envío de correo electrónico para que su público.

• Seguimiento de quien lee y responde

Descubre quién abrió su correo electrónico, que envió a sus amigos, también se puede saber quién hizo clic en los vínculos del mensaje de correo electrónico, lo que le permite entender en lo que la gente está interesada en leer acerca de… y adaptar su contenido a obtener la mejor respuesta.

• Ahorre papel e impresión

Correo electrónico de contacto constante de Marketing es asequible para cualquier presupuesto, incluso las pequeñas empresas. Usted puede enviar cuantos correos electrónicos desee, sigue siendo el mismo precio, no hay nada que imprimir, no tiene que comprar estampillas, sobres nada de esas cosas, y no hay recortes de papel

Be Sociable, Share!
Positve SSL on a transparent background

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

LinkedId