Marketing Social

marketing socialCon el Marketing Social participa en diversas redes de medios sociales, lo que le puede ayudar a alcanzar y/o aumentar la actividad en torno a los siguientes objetivos principales :

  •  Tráfico hacia su sitio web
  •  Seguimiento y conversión de ventas
  •  Exposición por medio de anuncios
  •  Aumento del reconocimiento de marca
  •  Interacción con potenciales clientes

Los medios sociales se han convertido en una plataforma de fácil acceso para cualquier persona con acceso a Internet. A las empresas les ayuda a tener mayor comunicación, fomenta el reconocimiento de marca y a menudo, mejora el servicio al cliente. Además, los medios de comunicación social sirven como una plataforma en las organizaciones para implementar campañas de marketing.

Las diferentes redes sociales permiten a las personas interactúar unos con otros y construir relaciones. Cuando los productos o compañías se unen a estos sitios, la gente puede interactuar con estos, esa interacción hace sentir mas confianza a lo cual se esta promoviendo.

Las redes sociales como de Twitter , Facebook , LinkedIn y MySpace permiten a los seguidores viralizar la información relacionada con su producto o servicio así todo el alcance social de la persona se transmite a cada uno de los usuarios pertenecientes a su red, lo que con lleva a que mas personas se expongan a la informacino.
El marketing social funciona como el boca a boca, lo cual genera mas trafico a sus servicios o productos infundiendo un sentimiento de lealtad hacia los seguidores y clientes potenciales. Además, al elegir a quién seguir en estos sitios, los productos pueden llegar a un público objetivo muy estrecho.

Be Sociable, Share!
Positve SSL on a transparent background

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

LinkedId