SMS Marketing

sms marketingMercadeo por telefonos celulares

También conocido como SMS Marketing se ha vuelto cada vez más popular desde que el aumento de los mensajes de texto ” SMS (Short Message Service)”.
Un mensaje SMS se leen a los cuatro minutos, haciéndolos altamente convertibles para los clientes, en los últimos años el SMS Marketing se ha convertido en  un canal de publicidad legítima en algunas partes del mundo, ya que la publicidad llega directo al bolsillo de los prospectos, teniendo así las campañas un rápido impacto.

beneficios del SMS Marketing

  • Aumento de las ventas y exposición de la marca
    El SMS Marketing es perfecto para todo tipo de empresas  (pequeñas-medianas-grandes) que desean promover productos o servicios, incentivar, aumentar la fidelidad y retención de clientes. Los clientes pueden enviar mensajes de texto SMS a su suscriptores con cupones promocionales los cuales pueden redimir en las tiendas por medio de su celular.
  • Nueva fuente de ingresos para su negocio
    Con el servicio premium de mensajes de texto una empresa puede crear una nueva fuente de ingresos al ofrecer servicios de pago a sus clientes. Los servicios comunes van desde tonos de llamada personalizados (ringtones) y fondos de pantalla para el teléfono hasta información especializada como las alertas de precios de las acciones. Cuando un cliente se suscribe a un servicio premium se le cobrará una tarifa, por ejemplo $2500 al mes, facturados a través de la compañía movil a la cual este inscrito, la empresa posteriormente recibe el pago de la compañía.
  • Alertas masivas
    Dado que el 80% de los usuarios de celulares llevan su teléfono todo el tiempo, un mensaje de texto es la manera perfecta para alertar a sus suscriptores o clientes de cualquier información urgente, tales como un cambio de precio o notifiación de un producto listo para recojer o producto listo para su recogida. Los SMS son una forma ideal para los colegios ya que pueden enviar alertas a los padres sobre entrega de notas, cambios en los horarios, ETC…
Be Sociable, Share!
Positve SSL on a transparent background

Facebook

Twitter

Google Plus

YouTube

LinkedId